Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

Ver todos los comunicados


Sitios web vinculados

BOLSA TEMPORAL POLICIA LOCAL 2021


Recordatorio en relación con los aspirantes exentos de realizar las pruebas físicas

Data publicació: 21/12/2021

Hay que recordar que están exentas de realizar las pruebas físicas las personas que declaren bajo su responsabilidad que las han superado dentro de los procesos selectivos convocados por ayuntamientos de las Islas Baleares, que se hayan regido por el Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares aprobado por el Decreto 40/2019, de 24 de mayo.

En cualquier caso, estas personas tienen que acreditar la superación de las pruebas físicas correspondientes mediante una certificación del ayuntamiento respectivo, que tienen que aportar durante el transcurso del proceso selectivo y hasta la fecha de realización del tercer ejercicio. La falta de presentación del preceptivo certificado, ya sea antes o el día de la realización del tercer ejercicio, o la comprobación de la falta de veracidad en la declaración responsable determina la exclusión del proceso selectivo de las personas interesadas que se encuentren en estos supuestos.


català . castellano