Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

Ver todos los comunicados


Sitios web vinculados

Cuerpo de gestión


Acuerdos del Tribunal Calificador y modificación de las instrucciones en relación con el desarrollo del primer ejercicio del cuerpo de gestión

Data publicació: 08/03/2022

Se hacen públicos los acuerdos que ha adoptado el Tribunal Calificador del cuerpo de gestión de la Administración general de la CAIB en relación con el desarrollo del primer ejercicio:

a. Las persones aspirantes, durante el ejercicio, no podrán tener a su
disposición ningún móvil o reloj digital ni ningún otro dispositivo electrónico ni hacer uso de ningún sistema auditivo (excepto por prescripción médica).
b. Las personas que lleguen tarde solo podrán entrar en el aula correspondiente siempre y cuando todavía no se haya repartido ningún examen.
c. Una vez que se hayan repartido los exámenes en un aula, nadie se podrá mover de su asiento durante el tiempo que dure el ejercicio, salvo causas de fuerza mayor. Para ir al baño, el tiempo no se interrumpirá por esta circunstancia. En caso de tener que salir por amamantamiento, este tiempo sí que se interrumpirá y se podrá recuperar.
d. Las persones aspirantes que salgan antes de una hora de haber iniciado el examen no podrán llevarse ningún papel.
e. Las persones aspirantes solo podrán tener, encima la mesa, bolígrafo, cinta correctora, identificación personal, las hojas de examen y el cuestionario para responder. También agua, gel desinfectante, caramelos o similar.
f. Las persones aspirantes solo podrán utilizar bolígrafos de un color (azul o negro). No podrán utilizar bolígrafos de dos colores diferentes.

Por otro lado, se hacen públicas las instrucciones debidamente modificadas en cuanto a la distancia de seguridad que se tiene que respetar tanto dentro del aula como en los pasillos, que es de 1,5 m.


INSTRUCCIONES PARA LOS ASPIRANTES


català . castellano