Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

Ver todos los comunicados


Sitios web vinculados

BOLSA PERSONAL LABORAL AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO.


Listas provisionales de admitidos y excluidos

Data publicació: 21/01/2022

En fecha 21 de enero de 2022 se publican las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas del concurso para constituir una bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de auxiliar técnico educativo de la CAIB para llevar a cabo trabajos ocasionales o urgentes, o cubrir puestos de trabajo por interinidad, en las islas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.
Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contadores desde el día siguiente de esta publicación (desde el día 24 de enero hasta el día 4 de febrero), para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo, mediante un escrito que deben dirigir a la Secretaría General de la Consejería de Educación y Formación Profesional. El escrito debe presentarse en el Registro General de la Consejería de Educación y Formación Profesional, en cualquiera de los registros de otras consejerías u organismos públicos de la CAIB que estén operativos o en cualquiera de los lugares y registros que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se advierte a las personas aspirantes que la administración considerará que desisten de la solicitud si no cumplen el requerimiento.
La persona aspirante con admisión condicionada por informe de discapacidad ha de presentar el dictamen a que hace referencia el punto 3.3.e) de las bases elaborado por los equipos multiprofesionales de la Dirección General de Dependencia, o del organismo público equivalente, sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes en el cuerpo, escala y/o especialidad de la bolsa a la que se aspira, con anterioridad a la publicación de la lista provisional de méritos. Si no lo hace así, será excluida del procedimiento.
Pueden consultar las listas mencionadas en la página web http://oposicions.caib.es,accediendo al trámite correspondiente.


Página del cuerpo


català . castellano