Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.
Se convoca a los aspirantes que han superado el 1er y 2º ejercicio al tercer ejercicio consistente en la prueba de aptitud psicológica y de personalidad.
Las fechas, horarios y lugar de realización del 3er ejercicio (Prueba de Aptitud psicológica y de personalidad) de las pruebas selectivas del proceso unificado para cubrir las plazas de la categoría de policía de determinados municipios de las Illes Balears, serán las siguientes:
A las 10.30h el día 28 diciembre de 2022
Mallorca: EBAP PALMA (Gremio Corredores, 10, 3.º, Pol. Son Rossinyol)
Menorca: Ca n¿Oliver, C/Anunciavay 2, 07602, Maó
Ibiza: EBAP IBIZA (Su Coma, Ctra. Ibiza St. Antoni, km. 2,3)
Se recuerda que los aspirantes que solicitaron la realización de las pruebas en una isla diferente de la asignada en las correspondientes listas definitivas, están convocados para el tercer ejercicio en la misma isla donde realizaron el segundo examen.
No obstante, en un próximo comunicado se indicará la distribución por islas y aulas, de conformidad con la lista definitiva de aprobados del primer y segundo ejercicio.